Recuerde solicitar su licencia legal de software EDYDSI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A todos nuestros clientes les recordamos que EDYDSI S.A. entrega licencia legal de uso de sus softwares que ese documento es totalmente gratuito, o mejor, sin costo adicional a lo abonado por el software y que le es enviado en promedio una semana después de que haya cancelado toda deuda con EDYDSI S.A. por el software en cuestión. Si desea ver cómo es una licencia EDYDSI puede ir en este mismo sitio web a \software\recursos\licencias y también recomendamos ampliamente que vea la página:  \software\recursos\licenciamiento donde podrá ver la explicación de lo que dice en la licencia. La licencia es un documento que junto con la factura legal de compra del sistema lo acredita a usted para el uso de un software EDYDSI.

Algo sumamente importante es que a parte del texto de licencia, también en ese documento se halla el texto de la garantías que EDYDSI otorga sobre los software que provee. Leer este texto puede ser realmente interesante para aclarar algunas dudas y malas interpretaciones que muchos clientes tienen sobre el tema garantía.

El texto es del mismísimo tenor de cualquier otro similar de otras organizaciones de desarrollo de software del mundo. EDYDSI se a puesto a tono con reglamentaciones internacional de derecho, garantías y propiedad intelectual.

Siempre estamos tratando de darle más por menos a cada cliente EDYDSI, la entrega de la licencia es otro paso en pos de la organización y documentación legal de toda la relación con nuestros clientes.

Si aun no recibió su licencia favor solícitela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contacte con su ejecutivo de cuenta. 

Links recomendados:  \software\recursos\licenciamiento

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29510114
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
56
20914
147564
22578619
657290
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar