[Lu,08.sep.08] Capacitación gratuita en Marketing Operacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un curso gratuito de capacitación sobre “Marketing operacional” dirigido a microempresas y emprendedores organiza desde hoy martes 9 de setiembre hasta el viernes 12 el Centro de Apoyo a las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ciamp), del Ministerio de Industria y Comercio.

también puede ver esta información en la página web del diario ABC Color haciendo click aquí



El taller se desarrollará de 18:00 a 20:30 en el auditorio de la citada entidad, en Cap. Pedro Villamayor e/ Nicolás Blinoff y Teófilo del Puerto (al costado de la Municipalidad de Asunción).


El curso de marketing operacional será dictado por el licenciado Rodrigo Amarilla y cuenta con el respaldo del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem). El temario a desarrollar incluye: Cómo desarrollar una estrategia de marketing; mercado, producto, posicionamiento; análisis FODA del mercado y los productos de las empresas; competidores directos e indirectos; determinación de adjetivos de corto, mediano y largo plazo; gestión de ventas y análisis de modelos exitosos.

El encuentro forma parte de las jornadas de capacitación de la agenda del Ciamp como herramienta imprescindible para el desarrollo, la producción con calidad y competitivdad.
Los interesados pueden llamar a los teléfonos 513-535 al 40 a partir de las 7:00 o bien escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29535727
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
25669
20914
25669
22741102
682903
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar