[Lu,26.ene.09] Año nuevo, vida nueva!!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los últimos días del año 2008 fueron realmente acelerados. Los primeros del 2009 siguen así. Los cambios se ha sucedido uno tras otro. Desde cambios en el gobierno Paraguayo hasta cambios en otros gobiernos del mundo que de alguna forma nos afectan a todos. Lo importante: ojalá que esos cambios sean para bien de todos.

El año 2008 ha cerrado para EDYDSI S.A. como un año histórico en progreso. Gracias a Dios hemos logrado un crecimiento de más del 30%, nos acercamos más a nuestros clientes, apretamos mucho más en calidad de servicio lo que afectó directamente en nuestra facturación, que también mejoró, nuestro equipo humano se ha fortalecido gracias a constantes capacitaciones. Y en general cerramos un 2008 excelente!!

Por ello GRACIAS para todos nuestros clientes, proveedores, funcionarios... amigos todos.

LO QUE PROYECTAMOS PARA EL 2009

Desde EDYDSI S.A. esperamos que el 2009 por sobre todo sea estable a nivel externo de nuestra emrpesa, que el gobierno siga su marcha normal, que no haya nada que desestabilice la economía, rogamos que la crisis mundial no nos afecte mucho, que se pierdan pocos empleos y que el país siga tal cual el 2008 todos los meses que se pueda.

A nivel interno de la organización proyectamos:

1.  Potenciar aún más nuestra área de relación con clientes ya existentes, tratar de estar más cerca de ellos, mejorar en todo nuestros servicios.

2. El departamento de SOPORTE es el que más cambios estará recibiendo, creando un fuerte componente de soporte tecnico interno (STI) desde nuestras oficinas con un fuerte componente tecnológico, con software de gestión de servicios téncnicos internos que agilicen la atención al cliente.

3. Enfatizaremos mucho más nuestro trabajo con, desde, hacía INTERNET. En el año 2008 EDYDSI S.A. ha tomado la delantera a nivel nacional en el aprovechamiento de su sitio web para que sus clientes puedan hacer downloads de software . Hemos tenído más 20.000 descargas en todo el año, que para una empresa paraguaya con un servicio recién salido es muchísimo. Para el año 2009 incorporaremos muchos servicios más a través de internet.

4. Este año 2009 es el del lanzamiento, POR FIN, del FACTUSYS 2009. Este software será el primero en ambiente visual de facturación de desarrollo propio. La idea es que se inicie su comercialización en febrero.2009 y que el evento de lanzamiento sea en abril. Este software estará prácticamente dentro del CONTASYS 2007. Por lo que la integración FACTURACIÓN-CONTABILIDAD se puede confirmar como perfecta.

5. Luego del lanzamiento del FACTUSYS 2009 estaremos lanzando otros módulos que formarían el EDYDSI-ERP. Para finales de este año esperamos tener módulos de stock, clientes, proveedores, produccción, reparto y otros muchos más, todos integradísimos entre sí y con contabilidad. Este es el año ERP.

6. A nivel web, todo lo iniciado en el 2008 esperamos seguir. Ya tenemos varias tiendas virtuales montadas para clientes importantes, creemos que hay mucho por hacer en este segmento y estaremos acrecentando nuestra oferta día a día.

7. El área de cursos, más que nunca esperamos proveer oferta variada y a precios bien accesibles, con la calidad de siempre (la más alta).

8. Por último, la consultora EDYDSI este año renovará equipo humano a fin de potenciarse aún más. Esperamos poder ver más clientes de software beneficiarse con servicios de consultoría de Desarrollo Organizacional este 2009.

 

En fin, esperamos este año 2009 seguir con nuestra meta de siempre:

"NUESTRO NEGOCIO ES QUE A USTED CADA DÍA LE VAYA MEJOR EN EL SUYO"

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29539448
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
968
28422
29390
22741102
686624
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar