Nuevo Product Manager Soporte Full desde Sab, 01.Ago.09

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI S.A. siempre busca mejorar sus servicios. 

a partir del Sab, 01.Ago.09 el Sr. David Carreras pasa a ocupar este cargo, cuya misión  es verificar, asesorar y acompañar los procesos relacionados a la implementación de los sistemas EDYDSI  para nuestros clientes que toman la buena decisión de contratar el soporte full.

Para cumplir con este objetivo el Product Manager lo estara visitanto para ejercer un control de calidad sobre los trabajos realizados por nuestros tecnicos, durante esta visita el cliente puede aprovechar para comentarle sobre sus inquietudes o detalles que le gustaria implementar. David Carrera, tecnicos por varios años y ahora promovido a Product Manager posee amplia experiencia en implementación de sistemas,  experiencia que puede ser utilizada por nuestros usuarios para sacar el maximo provecho a su inversión en  nuestros softwares.

Queremos consentir a nuestros clientes Soporte Full atravez de beneficios adicionales como descuentos especiales en otros productos o servicios, u obsequios, detalles que queremos tener con nuestros clientes y el Product Manager es el encargado de estos beneficios.

En sintesis el Product Manager, es el encargado de controlar, potenciar, y generar beneficios para el servicio de Soporte full