EDYDSI #108 Latinoamérica, "en pañales" en uso político de las redes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
EDYDSI Nosotros ProductosNoticiasDownloadsEmpleos Consejos Soporte Manuales Nosotros Contáctenos
EDYSI NEWSLETTER NEWSLETTER #108
Martes, 19 de Abril de 2011
TIRADA:23.392
Noticias de Tecnología

Latinoamérica, "en pañales" en uso político de las redes. Fuente: Agencia EFE

Los políticos empezaron a usar las redes sociales para tener una mayor presencia. Expertos hablan sobre el tema. Consideran que todo está aún "en pañales". Los políticos latinoamericanos se adaptan con lentitud al uso de las redes sociales y a la participación ciudadana que permite Internet, coincidieron varios especialistas que se encuentran en Quito para la II Cumbre Mundial de Comunicación Política. Leer más >>
Consejos

CRM es una estrategia o solo es un software?

Básicamente, el CRM es una estrategia que permite a las empresas identificar, atraer y retener a sus clientes, además de ayudarles a incrementar la satisfacción de éstos y a optimizar así la rentabilidad de sus negocios. Hablamos, por tanto, de CRM como estrategia, lo que implica no sólo disponer del software adecuado que te permita gestionar las relaciones con los clientes, sino que además, supone un cambio en los procesos de la empresa y la involucración de todos los empleados de la misma para que esta estrategia tenga éxito. Leer más >>

Ventajas de tener una Página Web

Lograr estar a la altura de la competencia: cada vez son más las empresas que se deciden por aparecer en Internet, saben que tarde o temprano tendrán que hacerlo y este es el momento adecuado para no irse quedando atrás.
Mostrar una imagen en Internet: la página web identifica y define a la empresa, por ello muchas veces es contraproducente el tener una mala página ya que la primera sensación que desprende es que no se preocupan lo suficiente por su imagen. Es una muy buena herramienta de marketing y estrategia comercial para pequeñas y grandes empresas Leer más >>
Productos en Promoción
FACTUSYS

EDYDSI-FACTUSYS A pesar de que el nombre hace pensar que este sistema solo hace facturación, el FACTUSYS es un sistema integrado. Viene en versión para POS (Point of Sale: para supermercados, mini-shops, etc.) y en versión extendida para empresas que introducen muchos más datos en el sistema. Leer más >>

CONTASYS

EDYDSI-CONTASYS El software EDYDSI-CONTASYS es una completa herramienta para el mantenimiento de la contabilidad de cualquier empresa. Es un programa muy facil de usar, con muchas funciones automatizadas, lo que disminuye el esfuerzo del usuario. Leer más >>

Oportunidad de Negocio
Invitamos a las empresas de Hardware a formar parte del Equipo de Reseller de EDYDSI, descubra las múltiples ventajas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Promocione su Empresa con nosotros
Mailing

El Mailing o -Correo Directo- es la forma más rápida y eficiente de hacer conocer su Producto o a su empresa y de esa forma aumentar considerablemente sus ventas, consiste básicamente en el envio masivo de un "folleto publicitario" a travez del correo electrónico.

Mas información haciendo click aqui. O realice su pedido haciendo click aqui

Promocione en nuestro Newsletter

Promociona a tu empresa con nosotros. Te ofrecemos la mejor manera de hacer marketing viral a través de nuestro Newsletter que cuenta con más de 23.000 subscriptores. Llega en forma instantánea, práctica y masivamente a tus clientes al costo más bajo del mercado

Mas información haciendo click aqui

PRODUCTOS
WebDISEÑO WEB ponemos a su disposición el servicio de desarrollo de sitios web, tanto la programación como el diseño del mismo, a fin de mostrar al mundo lo importante que es su empresa.
CrmCRM es una herramienta de gestión de relacionamiento con el cliente, gestionando completamente el ciclo de vida de la venta.
BancosysEDYSI-BANCOSYS es un software que se ocupa de todo lo relacionado con los bancos desde una empresa. Es un software para empresas que quieran controlar sus saldos de cuentas corrientes en bancos.
ContasysEDYDSI-CONTASYS es un sistema muy fácil de usar que permite llevar la contabilidad de varias empresas y trabajar con varias monedas.
FactusysEDYDSI-FACTUSYS es un completo sistema de facturación, ideal para farmacias, supermercados, y cualquier comercio que necesite realizar facturas de compra/venta.

EDYDSI S.A.
Bruno Guggiari #2063
Tel: 021.310882
S. ESTE Tel: 061.506105
S. SUR Tel: 071.208624
S. NORESTE Tel: 046.242015 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDYDSI EMPLEOS

Debido al gran dinamismo del mercado tecnológico y de consultoría, la necesidad de nuevos funcionarios es permanente. Por ello solicitamos a todo interesado/a a remitir sus curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si necesita contratar personal. Solicitenos sin ningún compromisoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lea más acerca de este servicio aqui >>

Si no desea seguir recibiendo estos mensajes, por favor haga click aquí e ingrese su dirección de mail 
Si desea subscribir a un amigo click aquí

CONTASYSFACTUSYSBANCOSYSSUELDOSYSMACROSYSAGUASYSLOTESYSGANADOSYSDISEÑO WEB
EDYDSI S.A. - Todos los derechos reservados - Tel: 021.310882Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29545440
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
6960
28422
35382
22741102
692616
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar