EDYDSI #110 Muerte de Bin Laden desata euforia en Internet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI NEWSLETTER #110

EDYDSI | Nosotros | Productos | Noticias | Downloads | Empleos | Consejos | Soporte | Manuales | Nosotros | Contáctenos
EDYSI NEWSLETTER NEWSLETTER #110
Miercoles, 04 de Mayo de 2011
TIRADA:26.710
Noticias de Tecnología

Muerte de Bin Laden desata euforia en Internet Fuente: www.abc.com.py

El número de mensajes en la red social Twitter llegó a 4.000 por segundo mientras el presidente estadounidense, Barack Obama, anunciaba que el cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2011 había sido asesinado en Pakistán en una operación de un comando estadounidense. La avalancha de “tweets” fue de las más grandes en la red social, cuyo récord de 6.939 mensajes por segundo fue establecida durante el Año Nuevo 2010 en Japón.Leer más >>

Assange: «Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada» Fuente: www.alt1040.com

Russia Today entrevistó a Julian Assange, uno de los fundadores de Wikileaks para obtener su punto de vista con relación a los sucesos en Egipto y Libia, especialmente en relación a la importancia de las redes sociales en las revoluciones iniciadas en los dos países. Assange fue especialmente crítico con Facebook de quienes dijo:Leer más >>

Huawei y ZTE luchan por redes de próxima generación Fuente: www.abc.com.py

PEKÍN. Las multinacionales chinas Huawei y ZTE se han enzarzaron en una batalla legal por el mercado de las redes de próxima generación y con acusaciones mutuas de violación de los derechos de patentes. Así informa hoy el diario oficial China Daily.Leer más >>
Consejos

Usar malas palabras en ventas

Cuáles son esas malas palabras? Aquí te comparto las más usuales y para que el post sea formativo, te hago una sugerencia de cómo cambiarlas para que el efecto en tu presentación de ventas sea positivo. En vez de "comprar" utiliza "invertir". En vez de "producto" o "servicio" utiliza "solución"Leer más >>

Productos en Promoción
Web

EDYDSI pone a disposición la construcción de sitios web, tanto la programación como el diseño del mismo, a fin de mostrar al mundo lo importante que es su empresa. Leer más >>

Además le regalamos el registro de dominio por un año contratando uno de nuestros planes de hosting

SoporteFull

Asistencia Mensualizada Los servicios de "implementación", "puesta en marcha" o "mantenimiento" para EDYDSI tienen el nombre de "Asistencia Mensualizada". Este servicio es altamente recomendado de que sea tomado al momento mismo de la compra de un nuevo software a fin de que pueda maximizar su inversión. Leer más >>

Oportunidad de Negocio
RESELLER Invitamos a las empresas de Hardware a formar parte del Equipo de Reseller de EDYDSI, descubra las múltiples ventajas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Promocione su Empresa con nosotros
Mailing

El Mailing o -Correo Directo- es la forma más rápida y eficiente de hacer conocer su Producto o a su empresa y de esa forma aumentar considerablemente sus ventas, consiste básicamente en el envio masivo de un "folleto publicitario" a travez del correo electrónico.

Mas información haciendo click aqui. O realice su pedido haciendo click aqui


Promocione en nuestro Newsletter

Promociona a tu empresa con nosotros. Te ofrecemos la mejor manera de hacer marketing viral a través de nuestro Newsletter que cuenta con más de 26.000 subscriptores. Llega en forma instantánea, práctica y masivamente a tus clientes al costo más bajo del mercado

Mas información haciendo click aqui

PRODUCTOS
Contasys EDYDSI-CONTASYS es un sistema muy fácil de usar que permite llevar la contabilidad de varias empresas y trabajar con varias monedas.
CrmCRM es una herramienta de gestión de relacionamiento con el cliente, gestionando completamente el ciclo de vida de la venta.
WebDISEÑO WEB ponemos a su disposición el servicio de desarrollo de sitios web, tanto la programación como el diseño del mismo, a fin de mostrar al mundo lo importante que es su empresa.
BancosysEDYSI-BANCOSYS es un software que se ocupa de todo lo relacionado con los bancos desde una empresa. Es un software para empresas que quieran controlar sus saldos de cuentas corrientes en bancos.
FactusysEDYDSI-FACTUSYS es un completo sistema de facturación, ideal para farmacias, supermercados, y cualquier comercio que necesite realizar facturas de compra/venta.

EDYDSI S.A.
Bruno Guggiari #2063
Tel: 021.310882
S. ESTE Tel: 061.506105
S. SUR Tel: 071.208624
S. NORESTE Tel: 046.242015
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDYDSI EMPLEOS

Debido al gran dinamismo del mercado tecnológico y de consultoría, la necesidad de nuevos funcionarios es permanente. Por ello solicitamos a todo interesado/a a remitir sus curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si necesita contratar personal. Solicitenos sin ningún compromiso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lea más acerca de este servicio aqui >>

Si no desea seguir recibiendo estos mensajes, por favor haga click aquí e ingrese su dirección de mail
Si desea subscribir a un amigo click aquí

CONTASYS | FACTUSYS | BANCOSYS | SUELDOSYS | MACROSYS | AGUASYS | LOTESYS | GANADOSYS | DISEÑO WEB
EDYDSI S.A. - Todos los derechos reservados - Tel: 021.310882 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29554341
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
15861
28422
44283
22741102
701517
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar