EDYDSI #111 Salen a la venta las notebooks con Chrome OS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI NEWSLETTER #111

EDYDSI | Nosotros | Productos | Noticias | Downloads | Empleos | Consejos | Soporte | Manuales | Nosotros | Contáctenos
EDYSI NEWSLETTER NEWSLETTER #111
Viernes, 13 de Mayo de 2011
TIRADA:26.711
Noticias de Tecnología

Salen a la venta las notebooks con Chrome OS Fuente: www.infobae.com

Dos fabricantes comenzarán a ofrecer estos dispositivos, equipados con el sistema operativo "en la nube", desarrollado por Google. Llegarán a las tiendas el 15 de junio, primero en los Estados Unidos y Europa.Leer más >>

Microsoft se queda con Skype Fuente: www.ultimahora.com

La compañía estadounidense Microsoft anunció la compra de Skype, el más popular y disputado servicio de telefonía por internet, por 8.500 millones de dólares, en lo que supone la adquisición más agresiva de la historia del mayor fabricante mundial de software.Leer más >>

Nueva herramienta permite visualizar las búsquedas de Google en un globo terráqueo Fuente: www.diarioti.com

Google ha creado una nueva herramienta que permite visualizar datos geográficos en un globo terráqueo. La presentación se basa en el estándar 3D gráfico WebGL y es ejecutado directamente en el navegador. Leer más >>
Consejos

3 pasos clave para formar hábitos productivos

ProductividadEn Productividad un hábito suele estar orientado a sólo una cosa: actuar. La necesidad de un nuevo hábito surge a su vez por la necesidad de cambio cuando nosotros mismos comprobamos que hay “algo que no está funcionando”. (De ahí parte la Motivación)Leer más >>

 

Productos en Promoción
FACTUSYS

EDYDSI-FACTUSYS A pesar de que el nombre hace pensar que este sistema solo hace facturación, el FACTUSYS es un sistema integrado. Viene en versión para POS (Point of Sale: para supermercados, mini-shops, etc.) y en versión extendida para empresas que introducen muchos más datos en el sistema. Leer más >>

CONTASYS

EDYDSI-CONTASYS El software EDYDSI-CONTASYS es una completa herramienta para el mantenimiento de la contabilidad de cualquier empresa. Es un programa muy facil de usar, con muchas funciones automatizadas, lo que disminuye el esfuerzo del usuario. Leer más >>

Novedades Internas EDYDSI

FactusysRev.046 del EDYDSI-FACTUSYS 2009

A continuación se detallan las modificaciones realizadas en la Rev. 046 del FACTUSYS-2009 lanzada el día Viernes 06 de Mayo de 2011. Operaciones/Ventas: Optimización en la generación y manejo del número de pedido. Se agregó el campo Centro de Costo a las formas de cobros Pagares, Tarjeta y Vouchers. Operaciones/Nota de Credito Clientes: Optimización de la operación referente al estado de cuenta de clientes. Leer más>>
Si desea saber más sobre qué son las Versiones y Revisiones click aqui
Oportunidad de Negocio
RESELLER Invitamos a las empresas de Hardware a formar parte del Equipo de Reseller de EDYDSI, descubra las múltiples ventajas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Promocione su Empresa con nosotros
Mailing

El Mailing o -Correo Directo- es la forma más rápida y eficiente de hacer conocer su Producto o a su empresa y de esa forma aumentar considerablemente sus ventas, consiste básicamente en el envio masivo de un "folleto publicitario" a travez del correo electrónico.

Mas información haciendo click aqui. O realice su pedido haciendo click aqui


Promocione en nuestro Newsletter

Promociona a tu empresa con nosotros. Te ofrecemos la mejor manera de hacer marketing viral a través de nuestro Newsletter que cuenta con más de 26.000 subscriptores. Llega en forma instantánea, práctica y masivamente a tus clientes al costo más bajo del mercado

Mas información haciendo click aqui

PRODUCTOS
Contasys EDYDSI-CONTASYS es un sistema muy fácil de usar que permite llevar la contabilidad de varias empresas y trabajar con varias monedas.
BancosysEDYSI-BANCOSYS es un software que se ocupa de todo lo relacionado con los bancos desde una empresa. Es un software para empresas que quieran controlar sus saldos de cuentas corrientes en bancos.
CrmCRM es una herramienta de gestión de relacionamiento con el cliente, gestionando completamente el ciclo de vida de la venta.
WebDISEÑO WEB ponemos a su disposición el servicio de desarrollo de sitios web, tanto la programación como el diseño del mismo, a fin de mostrar al mundo lo importante que es su empresa.
FactusysEDYDSI-FACTUSYS es un completo sistema de facturación, ideal para farmacias, supermercados, y cualquier comercio que necesite realizar facturas de compra/venta.

EDYDSI S.A.
Bruno Guggiari #2063
Tel: 021.310882
S. ESTE Tel: 061.506105
S. SUR Tel: 071.208624
S. NORESTE Tel: 046.242015
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDYDSI EMPLEOS

Debido al gran dinamismo del mercado tecnológico y de consultoría, la necesidad de nuevos funcionarios es permanente. Por ello solicitamos a todo interesado/a a remitir sus curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si necesita contratar personal. Solicitenos sin ningún compromiso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lea más acerca de este servicio aqui >>

Si no desea seguir recibiendo estos mensajes, por favor haga click aquí e ingrese su dirección de mail
Si desea subscribir a un amigo click aquí

CONTASYS | FACTUSYS | BANCOSYS | SUELDOSYS | MACROSYS | AGUASYS | LOTESYS | GANADOSYS | DISEÑO WEB
EDYDSI S.A. - Todos los derechos reservados - Tel: 021.310882 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29545949
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
7469
28422
35891
22741102
693125
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar