Error 5 "Access denied"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diagnóstico:

  1. Los archivos tanto de la carpeta SYS como de la carpetas FICHAS\ORIGINAL o FICHAS\EMPRESAxxx están modo "solo lectura".
  2. El punto anterior puede ser notado cuando crea una empresa nueva y los archivos en FICHAS\ORIGINAL estaban en modo de lectura. Esto hará que toda empresa creada en el futuro sea de solo lectura hasta que los atributos de la carpeta original sean cambiados.
  3. También ocurre cuando se graba un backup de datos en un CD-ROM estos al copiar en la carpeta EDYDSI\SISTEMAS\FICHAS\EMPRESA se quedan en modo lectura. Esto usualmente hace que usuario crea que hizo algo mal... puede que no sea así. Todo lo que hizo lo hizo bien, pero no terminó el trabajo... le faltó cambiar los atributos de los archivos en la carpeta de la empresa copiada.
  4. También puede darse el caso de que NO HAYA ACCESO porque el archivo esté siendo usado por otro usuario de manera exclusiva. Ejemplo: Alguien le está dando ORDENACION y otro usuario está queriendo entrar en una opción cualquiera. Este caso con ordenación o empaquetado requiere necesariamente que todos los usuarios salgan del sistema y volver a lanzar la ordenación.

 

Solucion:

Debe borrar esa empresa y dirigirse a EDYDSI/SISTEMA/FICHAS/ORIGINAL abrir este último directorio y los datos que se encuentran en el ponerlo en modo "escritura" y luego la carpeta Original.

También debe controlar en el directorio SYS donde también debe realizar este procedimiento

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29448011
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
17694
19666
85461
22578619
595187
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar