La visita de un técnico está incluida en la Garantía del software?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI S.A. otorga una garantía limitada expresada en el documento de licencia de uso. Esa garantía dice, entre otras cosas, que si hay algún defecto en el software, EDYDSI debe corregirlo SIN COSTO y dar la opción de que el usuario la pueda instalar y usar también sin costo.

Los software EDYDSI tienen instaladores que dándole "siguiente", "siguiente", "siguiente" hacen la actualización del sistema. Además una de las ventajas más grandes que tiene cualquier usuario que trabaja con nuestra empresa es la posibilidad de bajar los sistemas de la web.

INSTALDOR + DOWNLOADS desde la WEB = posibilidad de actualizar gratis concreta y real.

Ahora bien, si un usuario solicitó un corrección... EDYDSI hace la corrección, le informa y la pone en la WEB. Al poner en la web para que el usuario pueda bajar la actualización la garantía está plenamente cubierta. Pues se arregló lo solicitado, se creó un instalador nuevo y se puso en la web para que se pueda bajar sin ningún password ni limitación.

Muchas veces, los usuarios temen usar internet o temen hacer la actualización. Para esos casos nosotros ofrecemos la posibilidad de que un técnico calificado visite al cliente y haga por él todos los procesos para tener la actualización. Esta visita NO ESTÁ incluida en la garantía y debe ser facturada siempre.

La garantía incluye la corrección, no así los costos de traslado y horas del tecnico en las oficinas de los usuarios.

Existe un plan llamado de SOPORTE FULL, con ese plan sí son sin costo las visitas de los técnicos para estos casos. Y es el plan más recomendado ya que no solo incluye este tipo de servicios, sino que muchos otros más, como ser actualizaciones sin costo de opciones nuevas relacionadas a cambios fiscales, reportes nuevos, o formularios nuevos.

Un cliente, de manera natural siempre solicita la visita de un técnico, ya que una vez allí el técnico no solo hace la actualización, sino que también hace backup, capacitación, revisión técnica general, responde preguntas frecuentes, ayuda a configurar bien planes de cuentas, modelos de impresión, etc., etc. Nuestra experiencia nos dice que en más del 85% de los casos los técnicos no solo hacen lo que se les llamó a hacer, siempre dan valor agregado a su visita. Por ello creemos que es justificado que esas visitas tengan costo. Además siempre nuestros costos son de los más competitivos del mercado.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29345572
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
9084
19827
145505
22385158
492748
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar