Software: Catalogo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

EDYDSI-CONTASYS 

Es el sistema contable más prestigioso, completo, ágil, rápido, seguro, fácil de usar. Con todas las prestaciones, adecuación fiscal de pleno, además marangatuí y hechauka. El más completo del mercado nacional.


 

 

EDYDSI-FACTUSYS

Toda la "gestión de una pyme" puede ser controlada con este sistema de control de stock, compras, ventas,  cuentas corrientes de clientes y proveedores. Es un sistema integrado que genera información al Contasys con todas las adecuaciones fiscales.

 


 

EDYDSI-BANCOSYS

Sistema para la gestión de actividades relacionadas a los bancos. Como ser emisión de cheques, depósitos, conciliaciones, órdenes de pago, transferencias etc. Es total mente integrado al FACTUSYS y al CONTASYS.

       

 

 

EDYDSI-SUELDOSYS

Permite la carga completa de los datos de cada funcionario, emite recibos de dinero, control de horas, extras, llegadas tardías, ausencias y demás haberes, descuentos (definibles),etc.

               


 

 

 

HECHAUKASYS

El EDYDSI-HECHAUKASYS 2016 es una potente herramienta que le permite y facilita generar los archivos TXT solicitados por la SET para luego importar al Sistema Marangatu.

               

 

 

ARANDUKASYS

El EDYDSI-ARANDUKASYS 2018 es un sistema que le permitirá y facilitará el generar los archivos solicitados por la SET para luego importarlos al ARANDUKA. Un sistema que le ayudará a presentar su IRP a la SET de forma simple, rápida y segura. 

             


 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28741699
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
16980
21461
119421
21859108
610152
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar