Catalogo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OpenERP

Es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos y almacén entre otras.

               

 

 

 

LINUX OBUNTU

Está basado en la distribución Debian GNU/Linux y soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware: Intel x86, AMD64. Sin embargo ha sido portada extraoficialmente a cinco arquitecturas más.

                 

 

 

 

 

Libre Office

En el mundo OpenSource existe la equivalencia al Microsoft Office, para nuestro gusto el producto de Microsoft vale lo que cuesta a nivel de prestaciones y tecnología.

         

 

 

 

Antivirus

Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet, los antivirus han evolucionado hacia programas más avanzados que además de buscar y detectar virus informáticos consiguen bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. 

           

 

 

 

 Infraestructura

Infraestructura tecnológica. Es el conjunto de hardware y software sobre el que se asientan los diferentes servicios que la Universidad necesita tener en funcionamiento para poder llevar a cabo toda su actividad, tanto docente como de investigación o de gestión interna.

           

 

 

 

Networking

El Networking es una práctica bastante frecuente en el entorno emprendedor y el empresarial. Se trata de la construcción de una red de contactos con la finalidad de crear nuevas oportunidades de negocio u otras de carácter laboral, que suele llevarse a cabo sobre todo en eventos organizados con tal fin. 

           

 

 

   
   
   
   
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28751255
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
26536
21461
128977
21859108
619708
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar