Producto: Consultora

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

GESTION DE INFORMACION

La información es uno de los activos potencialmente más valiosos que puede tener una empresa. El valor real de esa información depende de cómo es gestionada, en EDYDSI damos el mejor asesoramiento en cuanto a la gestion de informacion para las empresas requiera.

           

GESTIÓN DE CALIDAD

Asesoramiento en cuanto a la calidad del producto/servicio ofrecido, a través de procedimientos y gestiones que conlleven a un riguroso control de calidad para asegurar una mejora continúa.

                 
 

RECURSOS HUMANOS

Proveer a la empresa cliente recursos humanos ajustados al perfil del cargo, cuya gestión con calidad es gerenciada por la consultora durante toda la extensión de su contrato, garantizando la cobertura de remuneraciones, prestaciones sociales y otros beneficios.

                 
 

ASESORAMIENTO TRIBUTARIO

Los cambios constantes de la SET en Decretos y Resoluciones ha creado la necesidad de ayudar a nuestros clientes Empresas y Profesionales Contables a dar el soporte correspondiente a nivel tributario basadas en las recientemente dictadas.

         

 

GESTION AMBIENTAL

En EDYDSI damos el mejor asesoramiento en cuanto a gestion ambiental se refiere, cooperando para los cumplimientos de regulaciones medio ambientales, la produccion limpia y el sistema de gestion ambiental.

 
           

PROYECTO

De un tiempo a esta parte, los proyectos de desarrollo empresarial han florecido en el Paraguay. EDYDSI con más de 10 años de experiencia en el rubro, decidió re-estructurarse a fin de cumplir con las nuevas y altas exigencias del mercado.