Empleos

Ventajas de trabajar en EDYDSI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

EDYDSI SA es una empresa que privilegia tanto como puede a sus "talentos humanos" es por ello que siempre busca dar la mayor cantidad de ventajas posible a quienes la componen. Entre las ventajas más notorias podemos citar:

  1. Prestigio: Al momento de ingresar a trabajar a EDYDSI SA el "status" del nuevo funcionario cambia para bien de manera radical !! Es reconocido por propios y extraños el buen nombre que tiene EDYDSI SA y por sobre todos los funcionarios que trabajan en la institución debido al fuerte trabajo en valores, la capacitación constante y el alto nivel en todo cuanto se encara.

  2. Formación: Diferenciando este término de "capacitación", en EDYDSI se fuerza a crecer a las personas, se trabaja en valores como ser la honestidad, la puntualidad (valores corporativos) pero también se trabaja muchísimo en otros valores como ser: responsabilidad, autosuperación y amor al trabajo o gusto por la tarea realizada. Se busca generar "buena gente" que sirva en EDYDSI y que sirva a la sociedad toda.

  3. Capacitación: Este es quizá el valor agregado más importante que recibe todo funcionario de EDYDSI, las capacitaciones, reuniones-capacitaciones, evaluaciones-capacitaciones están estructuradas y se cumplen. Además, el día a día es la mejor escuela y por último los compañeros desde siempre tienen predisposición positiva a enseñar y formar.

  4. Actualización: Estar en EDYDSI asegura tener conocimientos vanguardistas, enterarse de lo que se viene antes de que llegue, posibilidad de trabajar con lo último en tecnología, en estrategias empresariales, etc. Siempre superando en conocimientos a cualquier otra persona que trabaja en organizaciones nacionales y compitiendo en nivel con varias multinacionales.

  5. Carrera interna: Como se cita entra las políticas internas de gestión de los talentos humanos de EDYDSI SA. Al ingresar a trabajar en la institución la posibilidad de ascender de cargo o de lograr aumentos en el nivel de responsabilidad son una constante. Siempre se privilegia al funcionario interno versus uno externo para los ascensos o aumentos de sueldo, es normal que se haga carrera dentro de la institución. Además de que es prioridad total el buscar que cada persona gane en "antiguedad", evitamos al máximo los despidos.

  6. Excelente ambiente laboral: Si bien el día a día es muy exigente, eso no impide a que haya un ambiente positivo, que promueve las buenas relaciones, el crecimiento y el bienestar dentro de la empresa. Se cuida el trato entre compañeros y que los jefes siempre den un buen trato a los subalternos. El compañerismo brilla en cada actividad laboral y ni qué decir en los encuentros extralaborales. Muchos lograron sus mejores amigos trabajando en EDYDSI SA.

  7. Infraestructura edilicia: Constantemente se trabaja para mejorar el entorno laboral, a fin de que sea trabaje en un lugar limpio, ordenado, lindo y que huela rico. Que tenga comodidades muy por encima de la media, de forma a cada funcionario de EDYDSI se pueda desenvolver con comodidad y gran confort en sus labores cotidianas.

  8. Remuneración: A hoy EDYDSI tiene el orgullo de ser una de las empresas que mejor paga en el mercado compitiendo y superando a varias empresas nacionales en promedio salario. Un tiempo atrás, el salario era la DEBILIDAD en EDYDSI, pues era una empresa escuela, ahora buscamos contratar a gente ya formada y con experiencia, obviamente pagamos mucho más salario que nuestros competidores.

  9. Cobro puntual: Quien trabaja en EDYDSI puede estar 100% seguro que a fin de mes recibirá su salario, jamás se dejó de pagar a quien correspondía o se atrasó el pago de salarios 1,2,3 o más meses. Esto da gran tranquilidad a cada funcionario para asumir cuentas o compromisos desde el momento mismo de ingresar a la empresa.

  10. Apoyo a estudiantes: La capacitación interna es prioridad en EDYDSI, pero también es política corporativa apoyar y hasta promover que sus funcionarios logren títulos universitarios o certificaciones internacionales. Es normal que se dén permisos para estudiar o para presentarse a un examen (obvio luego se recupera o canjea) pero lo destacable aquí es la predisposición y el apoyo real a quienes quieren superarse.

  11. Facilidades Financieras: Como buscamos la superación de cada persona que trabaja en EDYDSI, la empresa suele otorgar a quienes son merecedores créditos sin intereses que les permitan comprarse autos, motos, notebooks, smartphones, Dptos., casas, etc. Todo lo que pueda servir al crecimiento o al confort de la persona.

En fin, el área de recursos humanos de la empresa no para. Día a día trata de actualizarse a fin de ver estrategias de apoyo real a cada funcionario.

Estamos seguros y orgullos de poder decir que: "Trabajar en EDYDSI vale la pena" !!!

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28746211
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
21492
21461
123933
21859108
614664
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar