Software

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

Por mucho tiempo EDYDSI se dedicó en exclusiva al desarrollo y distribución de software, hoy a más de ello tiene el área de consultoría de negocios a fin de entregar soluciones mas integrales para la empresa, a pesar de ese crecimiento EDYDSI sigue siendo una empresa que hace desarrollo de software estándar, tipo el CONTASYS, SUELDOSYS, FACTUSYS, KAJASYS, GANADOSYS, etc. Esos son paquetes hechos y listos para usar.

La gran ventaja de EDYDSI en relación a otras empresas que venden “paquetes” es que nosotros tenemos los medios para hacer “agregados de programación”, pues tenemos los fuentes y los programadores aquí listos para trabajar en cualquier cambio solicitado.

De hecho, el rubro principal de negocios y la razón de ser de todo el departamento de desarrollo es la realidad de que no hay “paquete” que sea perfecto en todo para todos. Si alguien quiere algo que le resuelva totalmente sus necesidades de información debe recurrir a un “software a medida” no a un software paquete pues, estos normalmente cubren hasta un máximo del 80% de las necesidades de un cliente.

Qué normalmente es ese 20% que no cubre un software estándar?
La diferencia competitiva a favor de la empresa cliente!

Justo eso que hace que una empresa sea mejor que otra es lo que normalmente no tienen los softwares estándar.

Por todo lo anterior…
Si usted tiene algo que cree que realmente puede ayudar a mejorar su productividad, eso en EDYDSI le podemos programar con gusto y ese tipo de trabajos le llamamos “agregado de programación” que es un trabajo adicional y que usualmente se cobra según la cantidad de horas programador a consumir.
Hoy EDYDSI vende casi igual cantidad de agregados y de sistemas nuevos. El mejorar un sistema es como ponerle protector frontal o busca huellas a un automóvil, hace que sean mucho más lindo y mejor.


Clasificación de los tipos de softwares que proveemos

Software EDYDSI

Son los software desarrollados por EDYDSI de tipo standard o paquete, que se clasifican según el área que cubren.

Gestión Empresarial o Negocios: el software que actualmente proveemos para atender la gestión de stock, clientes, proveedores, compras y ventas es el FACTUSYS. A pesar de que el nombre hace pensar que este sistema solo hace facturación, el FACTUSYS es un sistema integrado de gestión. Viene en versión para POS (Point of Sale: para supermercados, mini-shops, etc.) y en versión extendida para empresas que introducen muchos más datos en el sistema.
* A fin de este año se estará lanzando el nuevo ERP de EDYDSI, el Macrosys, que tendrá todo lo que tiene el FACTUSYS, pero con muchísimas más prestaciones.

Contabilidad: En el área de contabilidad tenemos a nuestro software best seller que es el CONTASYS que se ocupa no solo de la contabilidad básica, IVA, Activo Fijo y presupuestos, sino que ahora incorpora gestión de Tesorería (caja y bancos) a fin de cubrir plenamente las necesidades de cualquier Estudio Contable o de cualquier tipo de institución (empresa, ONGs, gobierno, centros educativos, etc.)

Salarios: Para los departamentos de recursos humanos de empresas medianas o grandes está el SUELDOSYS este software es el mas completo que existe en nuestro país para el área estrictamente de “liquidación de salarios” pudiendo integrarse con otro software nuestro HORASYS que se ocupa de conectarse con cualquier tipo de dispositivo que lee tarjetas magnéticas, manos, ojos, etc.

Otros: EDYDSI en su más de 10 años de vida pudo desarrollar diferentes aplicaciones que en un principio fueron “a medida” y luego se volvieron standard, así contamos con sistemas para ganaderas, aguatarías, municipalidad, loteadoras, gremios, madereras, etc.

A Medida: Hacemos también software a la media del cliente, según sus singulares requerimientos, más explicaciones de sus pro y contra, podrá ver en apartado correspondiente.

Todos los sistemas EDYDSI se rigen por una LICENCIA, cuyo texto se detalla más abajo, además ofrecemos varias alternativas de CAPACITACIÓN y SOPORTE para todos nuestros softwares (estándar o a medida) cuyas variantes también las podrá ver en detalle en cada link.


Software de terceros

EDYDSI provee además de sus productos, softwares fabricados por terceros.

Como somos partner de Microsoft y su tecnología es la que más usamos (porque nos parece la mejor) ya sea para el desarrollo como para el día a día (Windows y Office) proveemos una serie de servicios relacionados a esta firma. Entre los servicios más importantes podemos citar: (1) Venta de Licencias (2) Asesoramiento para la adquisición de la licencia precisa (3) Instalación de los software Microsoft ya sean servidores, sistemas operativos, de oficina o los que fueren (4) Capacitación para el uso básico o avanzado (5) Parametrización, configuración y puesta en marcha inicial de aplicativos más complejos como ser Windows 2003, Exchange, Share-Point, ProjectServer, MS-CRM, etc.


A más de Microsoft también vendemos softwares sobre pedido como ser anti-virus, anti-spam, spyware. Instalamos y damos soporte para Linux y para el gigantezco número de aplicaciones free o share que existen para esa plataforma.

EDYDSI, si bien apuesta a Microsoft y trabaja a full con esa corporación, no se cierra a otras tecnologías que los clientes puedan solicitar.

  • Contasys1
  • Edydsi1
  • Factusys1
  • Cursos
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28729934
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5215
21461
107656
21859108
598387
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar