Producto Software A Medida

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Desarrollo de Software "a Medida" de las necesidades del cliente

 

La fortaleza a nivel software de EDYDSI se basa en sus sistemas standard. Esos sistemas como el FACTUSYS, MACROSYS, CONTASYS, BANCOSYS, AGUASYS, BINGOSYS ya cubren entre el 50% y 90% de las necesidades de muchos clientes. Los softwares standard o enlatados tienen la ventaja de la inmediatez y de la gran cantidad de opciones ya disponibles se nutren de las experiencias de variados tipos de organizaciones, pero tienen la gran desventaje de que casi nunca cubren el 100% de las necesidades del cliente.

A medida que las pymes van creciendo, tambien lo hacen sus necesidades, sus procesos son cada vez mas específicos y el control de información es primordial, entonces se hace necesario el desarrollo de software a media.
Lo que define la efectividad de un sistema es el análisis del negocio. Un correcto reelevamiento permite la creación del software a medida que su actividad necesita.

Integramos nuestros productos con desarrollos existentes y combinamos diferentes tecnologías para lograr conectar a todos los recursos entre si y acelerar los tiempos operativos del negocio. Generamos interfases seguras para interactuar con clientes, proveedores o cualquier participante de su actividad.

Si una empresa se diferencia de las demás por "algo" ese algo representa su ventaja competitiva, siendo así es natural que un software estandar no cubra esas áreas diferenciadores de una gestión exitosa. Es allí que surge la necesidad de los desarrollos a medida del cliente.

Estos desarrollos pueden ser de 2 tipos: (a) Iniciar el trabajo desde cero (b) aprovechar los sistemas pre-existentes e introducirles una serie de cambios. Ambas opciones son buenas y dependerá la elección de una de ellas del cliente, del apuro a nivel de tiempo y del presupuesto que se desee invertir.

A nivel muy general, siempre un desarrollo a medida es más costoso que un paquete enlatado. Y la relación de precio es absolutamente variable. 

En EDYDSI disponemos de la estructura suficiente para desarrollar sus proyectos de sistemas sobre distintas arquitecturas y plataformas, con conectividad a distintas Bases de Datos, en proyectos críticos, pequeños o de gran envergadura.

Solicite más información sobre nuestros servicios y promociones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Contasys1
  • Edydsi1
  • Factusys1
  • Cursos
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28743890
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
19171
21461
121612
21859108
612343
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar