Consejos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Luego de haber puesto en marcha tu negocio, haber superado todos los problemas, dificultades e imprevistos propios de la etapa inicial de todo proyecto, y por fin sentir la seguridad que da el tener un negocio estable que siempre genera utilidades, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel y hacer que tu pequeño negocio pase a ser uno de los grandes.

A continuación te presentamos 7 formas de hacer crecer tu negocio:

Abre sucursales:

Si tu producto o servicio tiene una muy buena aceptación en la comunidad en la que te encuentras, quizá sea el momento adecuado para abrir una o más sucursales. El mejor ejemplo del éxito de esta estrategia lo constituyen las tiendas de conveniencia o las de auto-servicio que replican sus formatos en diferentes lugares con el fin de lograr una mayor penetración en el mercado. Una de las ventajas de crecer de esta manera es que tu equipo administrativo puede seguir siendo el mismo, y solo tendrías que crecer tu plantilla en áreas como ventas o mostrador.

Franquicia tu negocio:

La multiplicación de tu negocio al convertirlo en una franquicia es una alternativa que no puedes dejar de considerar. Hoy en día existen varias asociaciones que agrupan a negocios franquiciadores, y que realizan estudios para determinar si un negocio aplica para ese modelo o si necesita tomar medidas que le permitan lograrlo. Una vez que una de estas asociaciones te ha aceptado como uno de sus franquiciadores, entras en sus programas de promoción para conseguir personas interesadas en replicar tu negocio, y en convertirse así en tus franquiciados.

Forma una alianza

Formar una alianza con una empresa que tenga tu mismo tipo de público objetivo, que ofrezca productos o servicios complementarios a los tuyos, o que incluso pertenezca a tu competencia, podría permitirte ampliar tu mercado, aumentar tu producción, conseguir más clientes, y otros beneficios que te permitan crecer como empresa, y que de manera individual probablemente no podrías conseguir.

Diversifica

La diversificación de productos, ya sea que se traten de productos complementarios a los que ya ofreces, o que no estén relacionados con tus productos actuales, es otra forma de crecer. Por ejemplo, podrías lanzar al mercado una nueva línea de productos, impartir cursos de capacitación para la utilización o distribución de tus productos o servicios, o dar conferencias en foros que estén relacionados con tus actividades.

Amplía tu mercado objetivo

Otra forma de hacer crecer tu negocio es ampliando tu mercado objetivo. Por ejemplo, si tu mercado objetivo está conformado por gente joven entre los 15 y los 35 años, y tu producto está relacionado con los deportes de aventura, podrías agregar a tus prospectos clubes o asociaciones deportivas, hoteles o prestadores de servicios que proporcionen servicios complementarios a tu producto, o instructores de actividades relacionadas con tu producto.

Véndele al gobierno

Si hasta el día de hoy no habías contemplado la posibilidad de venderle al gobierno, puede ser que haya llegado el momento de que lo hagas. Venderle al gobierno un producto o servicio puede significar una gran diferencia en tu estado de resultados. Recuerda que el gobierno compra a gran escala, y al venderle probablemente tu margen de ganancia por producto se reduzca considerablemente, pero esto se verá compensado por el gran volumen de las ventas que realices.

Expándete a través de Internet

De todos es sabido aquel comentario que en algún momento hiciera Bill Gates: “en el futuro cercano solo existirán dos tipos de empresas, aquellas con presencia en Internet y aquellas que ya no hacen negocio”. Quizá su comentario haya sido un poco exagerado, pero sí tiene mucho de razón. Tener una buena página web que sea amigable, que facilite la compra, y que tenga buen posicionamiento en los buscadores, es otra gran forma de hacer crecer tu negocio.

Recuerda que en EDYDSI tenemos todo lo que tu negocio necesita para organizarse mejor y crecer.

Visita nuestra pagina web www.edydsi.com

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta es una lista de los mejores consejos para alcanzar el éxito brindados por Donald Trump en su blog de negocios:

1. Piensa en grande: si de todas maneras vas a tener que pensar, más vale pensar en grande; empieza dando pequeños pasos, pero siempre proyéctate en grande.

2. Sé positivo: mantente siempre en positivo, pase lo que pase, evita todo pensamiento o emoción negativa.

3. Sigue tu pasión: dedícate a hacer aquello que amas, busca ser apasionado y mantén siempre el entusiasmo.

4. Aprende algo nuevo cada día: lee, infórmate, aprende, conoce las reglas del negocio, domina lo que hagas.

5. Sigue tu intuición: confía siempre en tus propios instintos.

6. Sé paciente: el éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.

7. Pon siempre un gran equipo detrás de ti: rodéate de personas que sepan más que tú en sus áreas, y que juntos se complementen y formen un gran equipo.

 8. Busca la belleza en todo lo que hagas: busca siempre el lado positivo de las cosas.

9. Aprende a negociar: cada cosa que quieras lograr, siempre demandará que seas un buen negociador.

10. Siempre ve por la más grande victoria posible: siempre apunta lo más alto que puedas.

11. Invierte en bienes raíces: los negocios de bienes raíces son la mejor inversión que hay.

12. Toma riesgos: una vez evaluada la situación, sé decidido y entra en acción.

13. Sé audaz y busca estar en el ojo público: siempre busca la manera de hacerte conocido por todos.

14. Sé tu propia marca: has que la gente te reconozca y confíe siempre en lo que ofrezcas.

15. Disfruta trabajando los 7 días de la semana e incluso en vacaciones: busca siempre la manera de encontrarle el gusto a lo que hagas.

16. Aprende a decir “no”: en ocasiones será necesario que sepas decir que “no”.

17. Sal de tu zona de conformidad: nunca te conformes con lo que tengas, siempre ve por más.

18. Sé terco cuando sea necesario: no abandones hasta que hayas agotado todas las posibilidades de éxito.

19. Siempre ten un plan “B”: siempre ten un plan alternativo en caso que el primero no resulte.

20. Nunca te conformes con ser segundo: siempre busca ser el número uno.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Cómo puedo vender más rápido? ¿Por qué mis leads no responden a mis correos electrónicos, llamadas y no responden a mis propuestas? En definitiva, ¿Cómo puedo acelerar mi ciclo de ventas? La raiz de la cuestión está en la calidad de los leads: cuanta mayor calidad tenga el lead  en nuestro pipeline es evidente que podremos cerrar más ventas lo que significa, acortar el ciclo de ventas.

Por supuesto, la cruda realidad es que no solemos encontrarnos en nuestra cartera de prospectos oportunidades comerciales de calidad.
 
Sin embargo, existen acciones que nos permiten mejorar la calidad de la cartera y por lo tanto hacer que se muevan más rápido en el proceso de compra. Estas estrategias, al sincronizarlas con nuestro CRM comercial y de marketing, nos permiten realizar una gestión del equipo de ventas de manera automatizada con el objetivo de acelerar el proceso de ventas.
 
1. Desarrollar una propuesta de valor. "Nos estamos convirtiendo en un commodity." "Los clientes solo se fijan en el precio." "¿Cómo puedo diferenciarme de la competencia?" Es posible que estos comentarios le suenen familiares. Si usted no conoce su diferenciación, ¿cómo lo van a percibir sus clientes? Pregunte a sus clientes, sus colegas, y sus partners lo que perciben de usted. Una vez que obtenga una respuesta, perfeccione el mensaje, practíquelo, y afínelo de nuevo. 
 
2. Hable con la persona correcta. Muchos comerciales pierden el tiempo (y hacen que se alargue el ciclo de ventas) al hablar de oportunidades de nuevos proyectos con las personas que no tienen ni el presupuesto ni la autoridad para comprar sus servicios. Cualquiera sea la razón por la que se hacen estas estrategias comerciales, la distancia más corta a una venta más rápida pasa por alcanzar lo antes posible a la persona que toma las decisiones finales. Aquí el objetivo es entrar en una compañía a través del nivel más alto posible. Si no se puede iniciar contactos de alto nivel, saber lo más pronto posible quién controla el dinero y quién toma las decisiones. A continuación, ponerse frente a ellos y venderles nuestra solución. Si usted no alcanza a contactarlos, lo más probable es que los responsables no quieran seguir adelante.
 
3. Centrarse en las necesidades del cliente potencial ¿Cómo se puede conectar lo que usted ofrece con las necesidades del comprador y los de su compañía? Haga preguntas que le permitan encontrar las necesidades más urgentes y apremiantes de sus servicios. A continuación, dibuje una línea recta desde sus necesidades hacia sus servicios.
 
4. Generar confianza entre los comerciales de su empresa iniciando conversaciones en la que se entrenen la lista de razones para no comprar. Cuando usted está vendiendo, le preguntaran, "¿Puede usted hacer lo que usted dice?" "¿Realmente entiende en que consiste mi negocio y a lo que me estoy enfrentando?" "¿Voy a obtener el retorno de mi inversión?" Es el momento de proporcionar referencias, casos de éxito y ejemplos de cómo ha ayudado a las empresas similares. No hables de lo bueno que eres. Demuéstralo. Cuanto más pronto salte la barrera de la confianza, más rápido se podrá mover la decisión de contratación.
 
5. Lidiar con las objeciones. Contrariamente a lo que se cree, las objeciones son útiles para vender. Las objeciones son una señal de que el lead está interesado en continuar hacia adelante, por lo que no es un obstáculo en su camino. Cuanto antes lleguen las objeciones y las dudas por parte del cliente, antes puede ocuparse de ellas  y por lo tanto continuar con el proceso. El peor escenario posible es que el cliente asienta con la cabeza, pero realmente este dudando en continuar. Es mejor hacer frente a las dudas cuanto antes,  en vez de pasar por esa fase durante el momento del cierre.
 
6. Planifique cada conversación. ¿Qué quieres que suceda durante (y después) de la primera conversación? La segunda? la tercera? El ciclo de ventas se estanca en muchos casos porque el consultor no tiene un plan o  no sabe lo que quiere al salir de la reunión. Improvisar puede estar bien para el teatro, pero no para conseguir que las ventas vayan con mayor rapidéz.
 
7. Ir al grano y puntualizar, no permitir ambigüedades. Por ejemplo:
Lead: Lo que me dice me gusta. Por favor, envíeme la propuesta, y hablamos de cómo podemos continuar.
Respuesta opción 1: De acuerdo. Voy a preparar propuesta para la semana que viene y hablaremos a continuación.
Respuesta opción 2: Voy a necesitar alrededor de una semana para tener la propuesta completa. Me gustaría enviarle la propuesta y presentársela personalmente. ¿Cómo le va el viernes 11 a las 10h. ?
La Opción 1 es una respuesta más común de lo que parece, pero no debería ser así. Es demasiado difusa. Opciones abiertas como próximos pasos no suelen luego convertirse en próximos pasos. Ya sea al inicio del ciclo de ventas, en el medio, o cerca del final, puntualice el siguiente paso. Usted encontrará que sus ventas avanzan con mayor rapidez.
 
8. Comunicar y hacer llegar el valor de su servicio. Cuando te sientas a la mesa con un cliente potencial por primera vez, puede encontrarse con una de estas dos posibilidades:
Posibilidad # 1: "Nunca he oído hablar de usted, no sé lo que usted ofrece, no sé por qué estás aquí ahora, ¿qué me quieren vender...?"
Posibilidad # 2: "He leído dos de sus White papers, leo regularmente su boletín de noticias y su blog, conozco algunos de los proyectos de sus clientes..."
Por supuesto, la Posibilidad # 2 es lo que quiere oír. Usted puede lograr esto a través de sus actividades de marketing. Incorporar estrategias de marketing en el embudo de ventas de manera controlada y base a una idea de alimentar el contacto que pase después a fase de lead, permite que el  ciclo de ventas comience antes de una reunión presencial con ellos. Esta es la opción más poderosa de no hacer perder el tiempo de los comerciales.
 
9. Sea persistente. La venta compleja tiene en promedio cinco o más conversaciones para cerrar. ¿Con qué frecuencia pierde un cliente porque se pierde el interés? Suponiendo que (y esto es una gran suposición) la oportunidad es buena, no se desanime si hay más pasos en el camino de los que hubiera deseado. En efecto, a menudo se requiere mucho tiempo para cerrar una venta. Muchos comerciales pasan años, no meses, y eso es mucho tiempo.
 
Siga estas reglas 9 que le van a hacer trabajar más inteligentemente, y el largo ciclo de ventas no va a ser tan largo como lo que solía ser. Incorpore estas reglas en la configuración de su CRM automatizando la gestión comercial y verá como sus equipos comerciales mejoran sus plazos. Adapte sus campañas de marketing a las fases de compra de sus clientes, y garantice así una adecuada información sus productos y servicios en el cliente antes de realizar un primer contacto comercial.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI tiene como objetivo no solo el éxito de su empresa sino el éxito de cada uno compartiendo con todos ustedes los mejores consejos de como lograr alcanzarlo en tan solo 10 pequeños pero importantes pasos:

El éxito, no es más que la consecución de los objetivos y metas propuestas por una persona en determinado instante, sean éstos ambiciosos o no, incluso se puede hablar de éxito en los pequeños detalles de la vida.

Pero… ¿Cómo hacer para lograr siempre lo que uno se propone? ¿Existen secretos para el éxito?…

A continuación le proponemos 10 pasos o reglas sencillas para lograr el éxito en cualquier actividad:

1. Define tus Propósitos

Decide exactamente cuales son tus ideales para con tu vida, traza una estrategia que te permita acercarte cada vez más a lo que quieres lograr.

2. Delimita tus Objetivos

Intenta definir con claridad qué es lo que quieres conseguir, ya sea cosas materiales, o logros personales. No digas cosas como “quiero ser muy exitoso” di más bien “quiero tener libertad financiera, no tener que trabajar por el dinero, pasar mucho tiempo con mi familia”

3. Establece cantidades y fechas

No es lo mismo decir: “quiero ganar mucho dinero” a decir: quiero ganar $2000 dolares mensuales. Determina con exactitud el alcance de tus objetivos en cuantía y tiempo de consecución. Si defines una fecha, te programarás inconscientemente para lograrlo en el tiempo establecido, o antes :)

4. Divide y vencerás

Divide tus objetivos y metas en partes más pequeñas, de manera que sea más simple ir por cada uno de esos propósitos, que encarar el reto de uno muy grande, así pues, aplicando la regla “divide y vencerás” conseguiras simplificar el proceso a través del tiempo. Ni siquiera te darás cuenta, cuando ya estarás disfrutando de tus logros!

5. Visualiza el Éxito

Un paso importante para el éxito, es la visualización. Obsérvate a ti mismo en el estado final de tanto esfuerzo. Haz de cuenta que todo aquello por lo que luchas, ya lo has conseguido e intenta personificarte en aquel tú exitoso”. No importa que sueñes despierto, hazlo! visualiza tu éxito ahora mismo!

6. Llénate de Optimismo

El optimismo puede facilitar tu labor, en el sentido en que estarás menos predispuesto para el fracaso si sólo piensas en que lo lograrás. Será mas difícil para ti equivocarte y ésto no lo notarás, tendrás un piloto automático que te conducirá en tu vuelo hacia el éxito.

7. Nunca te rindas

Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito, no desistas en tu lucha por llegar al lugar propuesto, y sobre todo, nunca culpes a nadie por tus fracasos, encárgate de tu vida! que se note que tienes el control!

8. Compite contra ti mismo

Supérate, lucha contra ti mismo para mejorar en todo momento, no te detengas cuando logres tus cometidos, continúa con la labor de hacerte grande.

9. Siénte cerca tus metas y objetivos

Intenta no definirlas hacia el futuro, ya que el futuro no existe. Traza tus metas como un camino en un mapa. Y aunque parezca lejano y difuso, confía en tu camino (como lo hacen los conductores cuando van de una ciudad a otra, solo necesitan ver el camino unos metros adelante, para llegar a su destino).

10. Continúa siendo exitoso

No te detengas en tu lucha, comparte con las personas que amas y multiplica tu éxito, enséñale a quien más puedas los pasos para lograr el éxito y consigue que todos te vean como una persona ejemplar, por tus palabras y obras para con el mundo. Esto lo aplicamos todos los dias aqui, en EDYDSI.

EXITOS!!!!

Visita nuestra pagina web: www.edydsi.com

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En EDYDSI tenemos como objetivo apoyar en el marketing viral a través de internet a las empresas que buscan posicionarse por encima de sus competidores en el mercado y de esta manera conseguir y mantener los objetivos comerciales.

Un campaña de marketing no está completa si no cuenta con la correcta utilización de esta herramienta, a continuación le explicamos las  ventajas de utilizar el e-mail como complemento de sus campañas:

1. Grandes ahorros en costes

La utilización del e-mail marketing permitirá a su compañía reducir costes en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria. Con una herramienta adecuada podrá ganar en eficiencia y en competitividad rápidamente. Los servicios en los que reducirá o eliminará costes son: 

  • Manipuladores de marketing directo
  • Imprentas
  • Creatividad de agencias de publicidad
  • Correos o mensajería
  • Broker de datos

2. Reducción de tiempos

La utilización de un sistema profesional de gestión del correo electrónico con fines comerciales permitirá eficiencias de gestión no alcanzadas hasta el momento.

La comunicación tradicional exige una planificación mínima de dos a tres semanas. El e-mail marketing permite reducir los plazos de tiempo de forma drástica:

  • Sin largos periodos de planificación
  • Con una ejecución inmediata
  • Con tiempos de entrega/envío instantáneos
  • Con ciclos de frecuencia inigualables

3. Flexibilidad de formatos

El e-mail marketing ofrece la posibilidad de configurar todas las formas que se manifiestan en la comunicación y gestión comercial de la nueva empresa:

  • Revista electrónica
  • Una noticia
  • Ofertas de productos o servicios
  • Realización de encuestas
  • Invitaciones a eventos
  • Suscripciones

Pero además de ello, la flexibilidad del tratamiento de los contenidos no es menos importante. La diversidad de clientes y maneras de comunicar nos obligarán a incluir diferentes formatos de archivo o elementos adicionales. El e-mail marketing es la herramienta que mejor adaptará los diferentes formatos al receptor de la información.

4. Una personalización rentable

La personalización correctamente trazada asegura el éxito de cualquier acción y reduce decisivamente el coste, puesto que elimina el coste de los envíos no efectivos.

5. Un medio totalmente directo

La recepción es hecha únicamente por la persona objeto de la comunicación. Otros medios no evitan una recepción de la información directamente sino que pasa invariablemente por filtros que no permiten o retrasan la recepción del destinatario correcto.

6. Sin límites en el volumen de información

El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable.

7. Inversión mínima

Las empresas no necesitan de grandes inversiones para poner en marcha una campaña de e-mail marketing puesto que este método:

  • Elimina los costes fijos de realización
  • Reduce hasta los niveles más bajos el coste por impacto
  • Permite conocer y manejar los gastos previamente de manera ajustada, con lo que el control de la inversión es total.

8. Universalidad

El e-mail marketing da la posibilidad de contacto inmediato con cualquier parte del mundo pudiendo manejar cualquier peculiaridad sin tener en cuenta los condicionantes distintos de cada país (complejidad de gestión de la comunicación por las múltiples tarifas, medios a utilizar, modos de transmisión y sobre todo la gestión de tiempos de recepción de las comunicaciones). Es un atributo esencial del correo electrónico, que se pone al servicio de los propósitos del marketing directo.

No hay ningún otro medio que posibilite la universalidad a un coste tan extraordinariamente bajo.

9. Mensaje proactivo

A diferencias de fórmulas como el banner o simplemente la Web, que son reactivas puesto que exigen una acción del receptor, el e-mail gestionado con herramientas profesionales otorga la proactividad sobre el receptor ya que empuja el mensaje hacia el receptor y no al contrario. Es decir, el e-mail marketing actúa sobre el receptor, sin esperar su reacción.

10. Medio no intrusivo

Recibir una comunicación deseada hace que ésta no sea intrusiva, siempre que se siga una de las reglas de oro de la nueva comunicación online: los envíos únicamente se realizan a aquellos receptores que así lo desean y sobre el contenido que desean. Si esto es así, el éxito de sus campañas está asegurado. Pero además elimina el coste de envíos inútiles y aumenta espectacularmente el retorno de inversión de sus acciones de marketing.

11. Abre vías de diálogo con los receptores de las campañas

Realizar un pedido, actualizar una garantía, elevar una queja, responder a un formulario, solicitar información de un producto o servicio, solicitar la baja de envíos, son tareas diarias, que por el hecho de no utilizar sistemas de email marketing, las dilata en el tiempo al hacerlas más complejas. La realidad es que los procesos tradicionales elevan las posibilidades de error, debido a distracciones o incluso negligencia por la no sistematización del trabajo.

El e-mail marketing permite tiempos de contestación inmediatos o, al menos, más rápidos y cómodos. La contestación está a un simple clic de ratón.

12. Posibilita una medición eficaz de resultados

Esta es la eterna polémica. La imposibilidad de medir exactamente los resultados no permite conocer a ciencia cierta si la inversión ha tenido éxito o qué parte de ella ha obtenido los resultados pretendidos. Y lo que es aún más grave, impide cualquier proceso de mejora para afinar todos y cada uno de los elementos de la comunicación: target, segmentaciones, tono de comunicación, contenidos, entre otros.

Las herramientas de e-mail marketing permiten seguir con total exactitud y en tiempo real los resultados de una campaña en toda su extensión, de las comunicaciones enviadas, así como el tratamiento y tabulación de los resultados automáticos para su inmediato análisis. Y no solamente podrá acceder a esa información, sino que la complejidad de tratamiento y medición o tabulación de esos resultados será efectuada automáticamente.

Si desea que sus campañas de Email Marketing sean exitosas, contáctese con nosotros, contamos con una base de datos actualizada con más de 23.000  suscriptores en espera de recibir lo que tenga que ofrecer.

Conozca nuestros servicios: wwww.edydsi.com

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La  innovación y la creación de nuevas herramientas de Marketing permite un abanico de posibilidades en el que tendemos a perdernos. Es común en el día a día ver que hay un afán excesivo de muchos empresarios en usar toda novedad se les presente creyendo que Marketing digital significa “Tener lo último”.

Ninguna estrategia ni herramienta puede ser rentable sin una planificación.

La clave de cualquier éxito nunca reside por si mismo en la herramienta utilizada o en “copiar” la estrategia exitosa de otra empresa, sino que reside en una exhaustiva análisis de nuestra propia empresa, del mercado y en adaptar las posibilidades que nos ofrecen las herramientas existentes a la planificación de nuestro negocio.

A continuación algunas preguntas que se deben analizar antes de lanzar una nueva estrategia de Marketing online:

¿Por qué?

Debes tener una meta a alcanzar para poder medir el éxito de tus acciones.

La innovación se trata fundamentalmente de encontrar formas de hacer mejor las cosas, no de usar herramientas sofisticadas sólo por hacerlo. Si no sabes qué intentas resolver, mejorar o impulsar, es más probable que tu estrategia digital sea poco eficiente y se disuelva pronto.

¿A quién quiero llegar realmente?

Pregúntate cuál es tu público objetivo real y trabaja para ellos.

Habla con el mismo lenguaje que tu público objetivo y concentra todos tus esfuerzos en las zonas donde quieres y puedes llegar; No sería nada rentable por ejemplo a un negocio muy localizado y dedicado a productos para mujeres y que no puede llegar a toda españa, tener una estrategia muy general válida para toda españa y con un lenguaje “general” sabiendo que su negocio es para mujeres y que las mujeres desean cercanía, empatía, emoción etc.

Evita gastar tus recursos en acciones no rentables para tu estrategia.

¿Cómo he de aplicar mi estrategia?

Todo canal emergente funciona para un propósito distinto, un público especifico y ofrece opciones diferentes.

Por ejemplo los usuario no interactúa en Facebook al igual que lo hace en Twitter, y no interactúa igual a través de un email o a través de un SMS. Hay que conocer el tipo de público y “como habla” y optimizar nuestra estrategia en función del tipo y de cómo usa el usuario la herramienta .

Antes de elegir qué medios usar, piensa en quiénes y cómo las usan tus clientes.

 ¿Puedo hacerlo?

Todo necesita el recurso y el tiempo adecuado.

Antes de empezar tu proyecto, analiza tus recursos humanos e identifica quiénes puedan tengan el tiempo necesario para trabajar en las estrategias de marketing online que defines y ocúpate de que tengan el conocimiento necesario o reciban una buena formación por parte de profesionales del sector

 ¿Puedo innovar?

Por supuesto. Si tienes una idea innovadora no tengas miedo de apostar para tu idea, lo fundamental es que antes de lanzarla estudies el mercado y planifiques su desarrollo. Sólo asegúrate que sepas el qué, dónde, cómo, cuándo y por qué.

EDYDSI  pone a disposición las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos comerciales en sus campañas de E-Marketing, conoce más visitando nuestra página www.edydsi.com

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
31539055
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
16216
35887
52103
24704297
407468
730727
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar