Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI S.A. siempre buscando ofrecer nuevos y mejores productos a sus prestigiosos clientes, ha realizado una alianza que le permite ofrecer las SUSCRIPCIONES ANUALES a la revista de negocios internacional AmericaEconomía. 

Desde este mes de agosto.2008, si usted quiere suscribirse a la revista y recibirla por correo 2 veces por mes, solo debe llamar al 021.310882 y con gusto le estaremos informando de los planes disponibles.

Tanto en EDYDSI como en nuestra red de contactos, amigos, colegas siempre hemos visto la revista AmericaEconomia, la hemos usado como base de conocimientos. La revista es realmente buena! sirve! vale mucho más de lo que pagamos por ella. Por eso como nos pareció algo muy pero muy bueno, decidimos buscar la posibilidad de ofrecerla a nuestros clientes. 

Creemos que clientes más y mejor informados, clientes con datos e informes de alto nivel pueden crecer, desarrollarse, internacionalizarse... y si a nuestros clientes les va mejor... hasta puede que a nosotros también nos vaya mejor.

 

EDYDSI empresa lider en Consultoría y Tecnología en Paraguay, solo puede ofrecer un producto también lider, pero este es lider a nivel latinoamericano!:

AméricaEconomía es la revista de negocios líder de América Latina. Publicada desde 1986, se ha convertido en la fuente de información de negocios preferida por los ejecutivos más influyentes de las más grandes empresas de América Latina.

Con oficinas editoriales en Santiago, Buenos Aires, México, São Paulo y Miami, así con una red de corresponsales en los principales mercados del mundo, AméricaEconomía ofrece una cobertura única de los desarrollos comerciales locales y regionales con una verdadera perspectiva latinoamericana.

Nuestros lectores forman parte del nuevo liderazgo corporativo de la América Latina, la nueva generación de hombres de negocios que empezó a surgir a medida que los países en la región comenzaron a cosechar los beneficios de la apertura de los mercados. Estos ejecutivos son dinámicos y conocedores del ámbito internacional. Ellos expanden el alcance de sus compañías en toda la región y el mundo. Se mueven a paso rápido y seguro para servir a la emergente clase consumidora.

 

Si desea leer algunos artículos de la revista puede hacer en: www.americaeconomia.com podrá ver el perfil de las noticias expuestas. La versión on-line es rápida y dinámica. La revista impresa es ampliadora y completa.

Aproveche los planes de suscripción a precios más accesibles por arranque! Llame al 021.310882.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Funcionarios de EDYDSI S.A. participaron de un importante curso desde el lunes.21.julio.2008 al viernes.25.julio.2008, que acredita a nuestra firma a postularse como EGP para proximos proyectos nacionales y/o internacionales. El curso fue dictado por la Entidad Gerenciadora del Proyecto PR-100.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI no podía dejar de pasar esta tan importante fecha dentro del marco de recordación de la semana santa cristiana y por sobre todo de la PASCUA DE RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Aprovechamos esta ocasión para desearles una semana santa de reflexión y enriquecimiento espiritual. Que los días santos sirvan también para tomarse un breve pero merecido descanso laboral al tiempo de pasar con familiares y amigos  los momentos de recordación de los días santos.

FELICES PASCUAS !! 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI Este, notando la gran exigencia de sus clientes apostados en las ciudades que se encuentran a lo largo de la rivera paraguaya del Rio Paraná decide ampliar su staff a bien de buscar mejorar aun más sus servicios aumentando su plantel.

La zona este del Paraguay mantiene su pujanza, por ello EDYDSI apuesta cada vez más a fortalecer su presencia en la región donde junto con metropolis como "Ciudad del Este" se hallan otras importantes ciudades como Santa Rita, Presidente Franco, Hernandarias, Minga Guazú, San Alberto, Nueva Esperanza, Katueté, Salto del Guariá.

Se buscan 2 (dos) personas para el puesto de agente técnico, quienes tendrán como misión atender a nuestros clientes ubicados en todas y cada una de las ciudades arriba citadas a más de otras.

Más detalles sobre los requisitos y lo que ofrecemos ver más abajo... 

Subcategorías

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29444193
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
13876
19666
81643
22578619
591369
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar