Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Información Adicional muy útil para Usted 

Señor Cliente:

 

            El objetivo principal de los Software EDYDSI es llenar todas las necesidades de los clientes en cuanto a necesidades de negocios se refiere, por ellos es obligación nuestra orientarles para la generación correcta de los informes, archivos de textos y otros documentos con salida externa o que sirven para la toma de decisión a nivel gerencial o de inversión.

 

            Como dice el slogan del Contasys 2007 nuestro negocio es hacer que a usted le vaya bien en el suyo, por ello le detallamos a continuación algunos consejos que le ayudaran a obtener más y mejores resultados.

 

          Primero: Antes de emitir algun informe verifique que los parametros de su aplicación esten correctos por ejemplo: formato de marcara de entradas  para el plan de cuentas, para los centros de costos, que la conexión con la base de datos sea la correcta, si usted quiere o no imprimir la cabecera o el pie del informe.

         

         Segundo: Que los datos de su empresa esten correctamente cargados por ejemplo el numero de Ruc, telefono dirección, representante legal, ruc del representante legal, razon social, Contador, Ruc del Contador etc.

 

         Tercero: Si lo que usted necesita emitir es un archivo de texto verifique que los datos esten correctamente cargados es decir que los campos requeridos no esten vacios porque provocaria un error al hacer la importación o exportación como en el caso del Hechauka

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI apuesta al apoyo de eventos relaiconados al juego ciencia: EL AJEDREZ. Es así que en el marco del acercamiento de nuestra empresa con las actividades de la Federación Paraguaya de Ajedrez hemos organizando en conjunto con el CIT un torneo interesantísimo para jugadores rankeados y no rankeados. Denominado:

"Copa IRT-CIT-EDYDSI de Ajedréz"

Principalmente se hallan invitados los socios del Club Interncional de Tenis (CIT) que practican este deporte y pero también todos los jugadores que estén deseosos de mejorar su clasificación mundial que no sean socios del CIT. El torneo se desarrolla en las instalaciones sociales del club con gran asistencia y mucho entusiasmo...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hace unos meses atrás EDYDSI S.A., ha decidido implementar en sus sistemas la tecnología de autenticación de la empresa SITEPRO S.A. para productos HARDKEY. Esto significa que cada software "original" proveído por EDYDSI debe ir acompañado de un llave de seguridad conectada al puerto paralelo o al USB de una de las PCs de la red. Este cambio posibilitó una gran cantidad de cambios de procedimientos y mejoras en el servicio, que a continuación detallamos.

Son muchas las ventajas para cada usuario el usar esta tecnología. Lee más este artículo las podrá ver.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dentro del marco de la Alianza entre EDYDSI s.r.l. y el Colegio de Contadores del Paraguay. Nuestra firma cumple e invitar a todos los clientes y amigos de EDYDSI a participar del Primer Congreso de Contadores y Administradores del Paraguay. Organizado en forma conjunta entre el Colegio de Graduados en Ciencias Administrativas y el Colegio de Contadores del Paraguay.

Subcategorías

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28743516
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
18797
21461
121238
21859108
611969
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar