Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sobre el comentario muy justificado de varios clientes sobre la alta rotación de personal técnico de EDYDSI y las dificultades que genera esa rotación para que la calidad del servicio técnico de post-venta sea mejor... queremos expresarle cuanto sigue:

Todo nuevo funcionario de EDYDSI recibe una grandiosa cantidad horas de capacitación en valores y técnica, lo que hace que a hoy, con gran orgullo, podamos decir que los funcionarios de EDYDSI son los más cotizados del mercado laboral nacional. Llegando varias consultoras de busqueda de personal a pedir especificamente "funcionarios de EDYDSI". Esta situación en un principio nos llenó de orgullo, pero luego empezó a generarnos un montón de dificultades, pues sufrimos la pérdida de una cantidad fuera de lo normal de talentos internos. Esto llegó a un extremo nunca antes visto en nuestra vida empresarial cuando a mediados del año 2018 en un lapso de sólo 60 días perdimos al 50% de nuestro equipo laboral técnico!!!, lo cual generó una olada de quejas de varios de nuestros clientes.

En los 23 años de vida EDYDSI llegamos a tener indices de rotación de personal sumamente normales y hasta con cantidades predecibles, ajustadas de lleno a los ratios del muy competitivo mercado laboral informático. Siempre tuvimos rotación. El mundo informático es el que más rotación tiene, nosotros lo sabíamos/sabemos y hasta lo gestionabamos bastante bien.

En EDYDSI contabamos con una única persona dedicada a todo lo relativo a la gestión laboral, que se ocupaba holgadamente de todas las tareas relativas a la gestión de RRHH como ser liquidación de salarios, emisiones de tarjetas, mantenimiento de ficha del personal, gestiones con el IPS, MTESS y otras. Esta misma persona ayudaba también con el reclutamiento de nuevos funcionarios, ya que eran pocas y muy ocasionales la nuevas contrataciones.

Que tuvimos que hacer? y que tal nos resultó?

Montamos dentro del departamento de RRHH un área de "Retención, Reclutamiento e Inducción" de personal. Y esta vez nos tocó a nosotros salir a buscar funcionarios o ex-funcionarios de consultoras laborales. Conseguimos a una ex Manpower que se integró a EDYDSI y se dedicó en exclusiva a buscar y atraer a los mejores perfiles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SIEMPRE QUE VA A CONTRATAR A ALGUNA FIRMA O QUE VA A ADQUIRIR UN PRODUCTO HAY VARIOS CRITERIOS A EVALUAR

A nivel empresa:

EDYDSI SA es una empresa ya antigua en el mercado, toda firma que superó los 20 años y sigue en pie, pujante, con nuevos productos, nuevos servicios, re-fundándose permanentemente es digna de tener presente. Todo los días tratamos de que nuestra marca pueda representar sinónimo de respaldo y solvencia de que vamos a estar con usted, que no lo vamos a abandonar cuando nos necesite y que siempre renovados vamos a ofrecerle lo mejor de lo mejor.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 ¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter de EDYDSI SA?

Obtendra múltipes beneficios, nuestra prioridad es mantenerlo informado de las últimas novedades, promociones y un largo etc.

NovedadesReciba las últimas novedades y promociones sobre nuestros servicios y productos.

Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales exclusivos para los registrados al Newsletter y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que los demas. Le ofrecemos cupones exclusivos de descuento para que pueda comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Saludos de Asunción, Paraguay.

Paraguay es un país para muchos extranjeros "misterioso", tiene su cultura bien singular, es más bien cerrado y por sobre todo estable. El Paraguay tiene el privilegio de tener la moneda más estable de toda Latinoamerica. Solo el Dollar Norteamericano es más antiguo que el "Guaraní". Todos los demás países ya cambiaron la denominación de su moneda más de 1 vez o le quitaron 3 ceros o hicieron cambios grandes a nivel monetario. El Paraguay no !! Cuando otros países tenían hiper-inflación, en Paraguay el guaraní seguía firme... y sigue hasta ahora tal cual.

Una ventaja adicional del Paraguay en relación con el resto de sudamerica es su muy bajo costo de vida. El país es chico, hay pocos habitantes en toda la nación y obviamente hay pocos habitantes en sus ciudades principales, por lo que el tránsito no es tan denso y estresante como en otras ciudades grandes latinas. Los servicios básicos si bien no son como los del primer mundo... funcionan bien, las comunicaciones cada vez están más a tono a nivel de ancho de banda y precios por lo que es un país más que atractivo para tener oficinas regionales de cualquier multinacional.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 AVISO
En esta Semana Santa 2021, debido a las restricciones que el Gobierno Nacional impuso por el tema COVID19.

⚠️Avisamos que EDYDSI no abrirá sus oficinas ningún día de semana santa.

Pero sí estaremos atendiendo vía TELEGRAM los días lunes y martes.

✅0981-204500 telegram
✅0981-204500 telegram
✅0981-204500 telegram

No atenderemos llamadas telefónicas ni whatsapp.
Sólo se dará servicio vía chat usando en EXCLUSIVA telegram.


🤔❓ ¿Porqué sólo telegram?
Porque nos permite usar desde la PC en paralelo los 6 agentes de ATC.
Whatsapp sólo permite usar en una PC y más nada.

🙏Rogamos a Dios que en esta semana santa disminuya el contagio de COVID19 y por sobre todo disminuyan las muertes!!🙏

Que Dios nos proteja y bendiga a todos!!✨

www.edydsi.com
0981-204500

Subcategorías

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29344533
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8045
19827
144466
22385158
491709
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar