Blog

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Desde este de mayo del 2012 estamos incorporando a una nueva funcionaria a la Sucursal Este de EDYDSI SA. La Srta. Larissa Ortiz estará disposición de los clientes de nuestros productos y servicios para cualquier consulta. Llamenos al 061.506105, 061.506158 el email que estará utilizando Larissa es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SUCURSAL ESTE (Ciudad del Este)

Informamos que el nuevo sub-gerente de la Sucursal Este es Ariel Araujo. Rodrigo Achucarro sigue como responsable general de la parte técnica de la sucursal, quedando la responsabilidad global de la sucursal sobre Ariel. 

SUCURSAL NORESTE (Saltos del Guairá)

Informamos que Diana Duré ya no está más a cargo de la Sucursal Noreste de EDYDSI SA. Por el momento el teléfono línea baja de la sucursal se redireccionará a Matriz y el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. será atendido por gente de comercial y soporte de matriz. Toda gestión comercial o de soporte relacionada con Saltos del Guairá o alrededores será gestionada desde casa matriz. Gracias.

 

Al interior de EDYDSI estamos con un plan de mejoras, disculpen las molestias que podamos ocasionar, pero el único objetivo es servir mejora a nuestros apreciados clientes.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nueva herramienta de soporte para nuestros clientes!

Hemos habilitado un foro temático que permitirá dar soporte a todos nuestros clientes e incluso para los que no lo son. Pues allí los interesados podrán crear preguntas que nuestros técnicos estarán respondiendo y que podrán quedar ya guardadas para futuras consultas de otros interesados. Acceda al foro aquí.

Un foro por lejos es altamente conveniente, ojalá sea aprovechado, también aprovechamos para recordar que en este sitio están los manuales del usuario de todos nuestros sistemas, también están las respuestas a preguntas frecuentes (FAQs) y demás alternativas de soporte.

Seguimos trabajando por darle cada vez más y mejores servicios.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EDYDSI S.A. siempre busca mejorar sus servicios. 

a partir del Sab, 01.Ago.09 el Sr. David Carreras pasa a ocupar este cargo, cuya misión  es verificar, asesorar y acompañar los procesos relacionados a la implementación de los sistemas EDYDSI  para nuestros clientes que toman la buena decisión de contratar el soporte full.

Para cumplir con este objetivo el Product Manager lo estara visitanto para ejercer un control de calidad sobre los trabajos realizados por nuestros tecnicos, durante esta visita el cliente puede aprovechar para comentarle sobre sus inquietudes o detalles que le gustaria implementar. David Carrera, tecnicos por varios años y ahora promovido a Product Manager posee amplia experiencia en implementación de sistemas,  experiencia que puede ser utilizada por nuestros usuarios para sacar el maximo provecho a su inversión en  nuestros softwares.

Queremos consentir a nuestros clientes Soporte Full atravez de beneficios adicionales como descuentos especiales en otros productos o servicios, u obsequios, detalles que queremos tener con nuestros clientes y el Product Manager es el encargado de estos beneficios.

En sintesis el Product Manager, es el encargado de controlar, potenciar, y generar beneficios para el servicio de Soporte full

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
A partir del mes de Agosto se reintegra al equipo de Soporte, el agente técnico Sergio Florentin,a objeto de sumar beneficios para nuestros clientes, EDYDSI  ha  reincorporado este agente con varios años de trayectoria  en la empresa, con conocimientos altamente técnicos en todo lo corresponde a los sistemas EDYDSI, como en otras plataformas.De esta manera EDYDSI pensando en agilizar los servicios  no duda en integrar gente calificada pensado en todos nuestros clientes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La sección DOWNLOADS se ha constituido de un tiempo a esta parte en una de las más visitadas del nuestro sitio web. No nos cansamos de repetir que ese esquema representa la mayor diferencia competitiva a favor de nuestra empresa, ya que los usuarios durante 2 años pudieron bajar GRATIS todas las nuevas revisiones.

A partir del 15.julio.2009 seguirán pudiendo bajar gratis las actualizaciones solo los clientes con SOPORTE FULL al día.

Las nuevas revisiones se seguirán cargando con la misma frecuencia que antes (una revisión nueva por semana) pero estas, directamente no serán visible por los usuarios no registrados.

Quienes no posean soporte full también podrán bajar revisiones nuevas sin mayores inconvenientes siempre que se abone un pequeño monto que será variable con cada nueva versión dependiendo lo que esta incluya de novedoso.

Para saber más sobre las ventajas del soporte full haga click aquí

Subcategorías

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
31535473
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
12634
35887
48521
24704297
403886
730727
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar