CONTASYS 2020

Software de contabilidad profesional
dirigido a los grandes

¡Solicite su presupuesto ahora!

El más completo, fácil y lindo software contable del Paraguay

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de su empresa o su negocio en sus manos.

Conoce el CONTASYS 2020

El CONTASYS 2020 es el mejor  y mas completo sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a la nueva ley 6380/19. Posee una interfaz totalmente renovada y mucho mas simplificada ademas de nuevas opciones ideales para la gestion tributaria de su empresa.

El CONTASYS 2020 posee una interfaz totalmente renovada.

El CONTASYS 2020 es el más lindo, fácil, completo e intuitivo software con el que podrás realizar el trabajo contable de una manera muy sencilla.

Además de su nueva interface que se asemeja a la de Microsoft word y Excel, también se agregó herramientas para facilitar su gestión diría, como ser un campo para colocar sus avisos importantes y tareas pendientes y un súper tablero en donde encontrara una serie de gráficos y cuadros de estadísticas que presentan los resúmenes más importantes de sus movimientos.

Mediante esta nueva optimización en la visualización de registros, se logra mejorar y enfocar la gran cantidad de informacion, logrando a su vez facilitar la toma de deciciones.

El EDYDSI-CONTASYS 2020 es el mejor y más completo sistema contable del Paraguay, adecuado a la nueva ley 6380/19. Con una interfaz totalmente renovada y con nuevas opciones. Posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productiva la gestión contable de su empresa.

Prestaciones más destacadas

El CONTASYS 2020 es el mejor y más completo software contable del Paraguay, adecuado a la ley 6380/19, con una interfaz totalmente renovada posee todas las prestaciones para hacer más productiva la gestión contable. Leer más.
Image

Evolución de software CONTASYS

El CONTASYS es el software contable más completo, más rápidamente actualizado, mejor soportado, más fácil y más utilizado del Paraguay. Partiendo de que desde el año 1992 nuestra empresa trabaja con el área contable. Leer más.

Image

Ventajas del CONTASYS 2020

Se acumulan las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos. Leer más

Fotos de pantalla

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28747638
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
22919
21461
125360
21859108
616091
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar