FACTUSYS 2016

Software de Gestión Comercial ideal para su empresa
¡Solicite su presupuesto ahora!

FACTUSYS 2016

Todo el control de la facturación de tu empresa, las ventas, compras, control de stock y el control de inventario. etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Lo esencial de FACTUSYS

Te presentamos las funciones del FACTUSYS 2016

EDYDSI FACTUSYS 2016


¿Que es el FACTUSYS 2016?

El EDYDSI-FACTUSYS 2016 es un Software de Gestión Comercial ideal para su empresa, comercio o actividad profesional. Incluye dos modalidades de Facturación, Ventas POS y en Detalle, Gestión de Presupuestos, Recibos, Devoluciones, Cobros, Clientes y Proveedores, Compras, Gastos, Vendedores, Liquidaciones de Comisiones, Creación de Promociones,  según Listas de Precios, Retenciones e Importaciones y una gran variedad de Informes los cuáles pueden ser exportados a Excel, Word y PDF.

Instala nuestro software de facturación y empieza a trabajar de inmediato con FACTUSYS 2016

FACTUSYS 2016 es un software de facturación creado por EDYDSI que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios.

Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad que tenga tu empresa. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

Gestion del ciclo de compras de tu empresa de forma sencilla con FACTUSYS 2016

A través del FACTUSYS 2016 usted tiene la posibilidad de confeccionar facturas contado y crédito, dar registro de notas de crédito, registro de retenciones.
Facilite su trabajo con la generación automática de asiento de compras, generacion de archivos para Tesaka y Hechauka.

Las ventas, bien controladas con FACTUSYS 2016

Con FACTUSYS 2016 dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. 
FACTUSYS 2016 ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos.
Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación están, facturas contado y crédito, puntos de ventas con una interfaz fácil de usar, facturación y cobro centralizados, notas de crédito relacionadas a facturas de ventas, confección de presupuestos, entre varias mas.

Realice sus reportes de forma ágil y fácil.

Con el FACTUSYS 2016 tendra, un potente generador de reportes, com más de 1000 modelos diferentes de reportes, motrando la misma información pero con presentaciones a gusto del usuario. Agrupamiento en el margen izquierdo para ir directo de la página 1 a la 90 con un solo click, facilitando la navegación por el reporte. Posibilidad de apertura de una pestaña/ventana para análisis de un sub-grupo de información del mismo reporte, entre mas funciones.
Prestaciones

El EDYDSI-FACTUSYS 2016
 es un Software de Gestión Comercial ideal para su empresa, comercio o actividad profesional. Incluye dos modalidades de Facturación, Ventas POS y en Detalle, Gestión de Presupuestos, Recibos, Devoluciones, Cobros, Clientes y Proveedores, Compras, Gastos, Vendedores, Liquidaciones de Comisiones, Creación de Promociones,  según Listas de Precios, Retenciones e Importaciones y una gran variedad de Informes los cuáles pueden ser exportados a Excel, Word y PDF....Leer mas
 
Historia

La gestión empresarial o gestión del negocio es diferente según el rubro en el que se halle una determinada organización. Existen comercios, reparticiones del gobierno, ONGs, instituciones educativas, de salud. agro industriales, ganaderas, de servicios, TIC y otras más. Todas requieren un software de gestión solo que sus gestiones pueden ser muy diferentes a lo que nuestro software ofrece...Leer mas

Ventajas
El nuevo EDYDSI-FACTUSYS 2016 es un producto muy completo y poderoso, a diferencia de su antecesor el FACTUSYS 2013, está totalmente conectado al sistema Contasys, cubre gran parte de la gestión operativa de cualquier organización que venda productos o servicios. A fin de que tenga precios competitivos y justos según el tipo de actividad a desarrollar, este producto se divide en presentaciones. El FACTUSYS 2016 genera archivos para el sistema TESAKA y HECHAUKA de la SET....Leer mas

Fotos de pantalla

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Otros software

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice sus egresos con nuestros sistemas de gestión administrativa, contable y de facturación. Con servicios de atención personalizada.

CONTASYS

El EDYDSI-CONTASYS 2016 es el mejor sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a las disposiciones legales.

Leer más...

SUELDOSYS

EDYDSI-SUELDOSYS es una completa herramienta para facilitar las tareas de liquidación de sueldos y aguinaldos...

Leer mas

BANCOSYS

EDYDSI-BANCOSYS 2013 es la última y más nueva versión del muy conocido sistema de gestión bancaria de EDYDSI

Leer mas

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29340708
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
4220
19827
140641
22385158
487884
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar