CONTASYS 2016

Software de contabilidad profesional para empresas
¡Solicite su presupuesto ahora!

¡Descubre el CONTASYS 2016!

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Lo destacado del CONTASYS


Haz un repaso de la principales funciones del CONTASYS 2016

Conocé el CONTASYS 2016

El EDYDSI-CONTASYS 2016 es el mejor sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a las disposiciones legales. Viene con una interface totalmente renovada y con un nuevo esquema de menús bien agrupados e intuitivos. Además de esto, se realizaron re-estructuraciones internas a nivel de base de datos a fin de soportar gran cantidad de información y aumentar la velocidad del sistema. El EDYDS-CONTASYS 2016 es la última y más nueva versión del prestigioso sistema de contabilidad desarrollado por EDYDSI SA. Desde 1992 venimos mejorando nuestro sistema contable para darle con orgullo el más potente y completo software de contabilidad con funciones administrativas relacionadas directamente a la contabilidad, además cuenta con conexión al Aranduka y al Hechauka.

Trabajá de forma rápida, simple e intuitiva

El CONTASYS 2016 es un software intuitivo con el que podrás realizar el trabajo contable de una manera muy sencilla. CONTASYS 2016 te permite usarlo con tantas empresas necesites, cargar cuantos registros desees y tener tantos usuarios conectados quieras. En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos.

Haz tus asientos contables de una forma muy sencilla

La introducción de asientos contables es realmente fácil con el CONTASYS 2016, puesto que dispone de muchos atajos para obtener una mayor agilidad y la mayoría de las funciones están automatizadas. Dispone de la posibilidad de generar asientos en el libro diario y mayor, y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.
No tienes que recordar los códigos de las cuentas contables porque puedes acceder al fichero pulsando una tecla y buscarlas por nombre o cuenta. 

Cumple con las obligaciones fiscales

Cuando trabajes con CONTASYS verás lo cómodo que es presentar una liquidación de IVA, IRACIS, IRAGRO, IRP.
Dispone además de modelos configurables de Balances, Estado de Resultado, Cuadro de Revaluo entre otros. Consultar un diario o mayor con los ejercicios anteriores.
Si lo deseas puedes modificar el diseño de los informes, exportarlos a Excel, ODS, PDF o enviarlos por correo electrónico.
Con CONTASYS estarás completamente seguro ya que es un programa de contabilidad que realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo o cambio en los impuestos.
Prestaciones
El EDYDSI-CONTASYS 2016 es el mejor sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a las disposiciones legales. Viene con una interface totalmente renovada y con un nuevo esquema de menús bien agrupados e intuitivos. Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para estudios contables medianos o grandes y para empresas grandes...Leer mas
Evolucion

El software EDYDSI-CONTASYS es una completa herramienta para la gestión de la contabilidad de cualquier tamaño de estudio contable, consultora o empresa. Es un programa muy fácil de usar, con muchas funciones automatizadas, lo que disminuye el esfuerzo del usuario.

El EDYDSI-CONTASYS es sin dudas, el programa de contabilidad más completo, más rápidamente actualizado, mejor soportado, más fácil y más utilizado del Paraguay... Leer mas
Ventajas
Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión...Leer mas

Fotos de pantalla

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Software relacionados

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice su egreso con nuestro sistema de gestión contable. Aquí le presentamos los software que le ayudaran a agilizar sus gestión junto al Contasys. Con servicios de atención personalizada.

ARANDUKASYS

Es un sistema desarrollado por EDYDSI SA, para la carga de información que será presentada al Aranduka de la SET.

Leer más...

HECHAUKASYS

El EDYDSI-HECHAUKASYS 2016 es una potente herramienta que le permite y facilita generar los archivos TXT solicitados por la SET para luego importar al Sistema Marangatu.

Leer mas

TESAKASYS

Herramienta que permite emitir comprobantes virtuales tales como Facturas, Autofacturas y Retenciones

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28745115
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
20396
21461
122837
21859108
613568
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar